Violeta Isfel ha sido el foco de los reflectores desde hace varias semanas, su exitoso negocio de hamburguesas que ella misma cocina se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales.
Ahora, la guapa actriz ha vuelto a llamar la atención de los internautas, pero ahora de una manera muy provocativa. La famosa publicó una imagen muy sexy de ella misma vestida en lencería, con una de sus manos tapando sus genitales.
Aunque al principio se pensó que había sido hackeada, pues minutos después borró la imagen, Violeta desmintió el rumor y aseguró que ella misma fue quien subió la foto pero al final decidió archivarla.
La empresaria comentó a Venga la Alegría cuál fue la reacción de su hijo ante la foto: “Creo que ni se enteró porque ni me comentó nada, ni me dijo nada. Si en algún momento hubiera dicho algo, yo creo que hubiera sido como de ‘Ay mamá. Bueno, pero ¿estás contenta? ‘Ah, bueno”.
Dijo que entre ella y su hijo existe una comunicación muy abierta, por lo que su hijo respeta las cosas que su mamá quiere hacer y confía plenamente en ella.
ncG1vNJzZmidnJm2or7IqKWyZpOkunB%2Bj2tnaGhoZH95e8CyZKaZnZZ6t7XOpZytmV2ewKexy2aarp2eqa5ur86mpmaqlZawpLXOp6Zmq6Vitaq2zmaYp6yVYsC2ec%2Brpq%2Bnk5bBqsLAZp2orJ9k