El sábado 8 de abril fue el día en el que se llevó a cabo a boda eclesiástica de Alix Aspe, ex conductora de ‘La Mesa Caliente’ con Diego Betanzo en el histórico Museo Casa de la Bola en la Ciudad de México.
Ese ha sido el día más feliz en la vida de la presentadora mexicana, así lo ha dejado saber al compartir nuevas fotos de lo que fue esa conmovedora ceremonia que vivieron en compañía de familiares y amigos.
En esta nueva muestra fotográfica se le ve posando a ella sola y también junto a su amado esposo, con tiernas y cómplices sonrisas propias del día en el que unieron para siempre sus vidas ante los ojos de Dios.
Los internautas no tardaron en dejarle mensajes en los que resaltan su amor. “La verdad que esas fotos quedaron de show. Dios sea siempre el centro de sus vidas y esa bendición perdure para siempre. Felicidades”, le dijo una mujer a la inda pareja que ahora está residenciada en México.
De regreso a la tierra natal
Tras la inesperada salida de Alix Aspe de Telemundo tras no llegar a un acuerdo para renegociar su contrato llegó otro momento que nadie veía venir: la joven y su esposo Diego dejaron Miami y se fueron temporalmente a México.
Con una foto desde un camión de mudanza fue que la mexicana dijo: “Mi lugar más feliz. Nos vemos pronto Miami, has sido bueno conmigo”, dijo al anunciar su partida a su país natal.
Sin embargo, ya había adelantado la noticia desde un video en el que se muestra maquillándose para ir a renovar su pasaporte mexicano. “Después de casi 9 años de estar alejada de mi familia creo que es un buen momento para volver”, expresó la joven conductora.
Desde su llegada al país azteca la hemos visto muy activa en las redes sociales y sobre todo con el reto personal que ejercicios que está realizando y con el cual motiva a muchos de sus seguidores a ejercitar para estar saludables y en forma.
Sigue leyendo:
ncG1vNJzZmidnJm2or7IqKWyZpOkunB%2Bj2tqaGhmZH50e8CloLFlkai9pnnDnqmrp5Odrm6tzKipZrFdmLyuvMCrq55lnaqwqa3SZp2orJ%2BoeqWxjKysZpqfma5ur86nZJ2hlZy8bq7ErZinsp9k